La tendencia en decoración desde hace ya un tiempo es el color en los pequeños detalles, y Klaukol Design viene a darnos una mano con una novedosa pastina para el tomado de juntas, donde podremos optar entre una amplia gama de colores vibrantes: desde los clásicos blanco, beige y negro, hasta glamorosos colores metalizados y con glitter.
Este producto se puede emplear en las juntas de pisos y revestimientos de todo tipo, en interiores sin mucha exposición a la luz solar, sin importar el tamaño o grosor de las juntas.
Klaukol Design presenta la gran ventaja de poder emplearse en áreas expuestas a la humedad, como en baños y cocinas, ya que se trata de un producto totalmente impermeable, con alta resistencia a hongos, agentes químicos y manchas; además de su característica de pastina lavable y de su fuerte resistencia a los rayones y fricciones.
También, al brindar una terminación súper lisa, nos permite crear pisos infinitos, donde la junta desaparece a la vista o, por el contrario, si queremos destacar algún sector en especial como las guardas.
Vos, ¿en dónde vas a lucir las pastinas de Klaukol Design?
