Arrancó En Busca del Colocador Klaukol Digital 2020

En Busca del Colocador Klaukol, la competencia de colocadores más grande de Argentina, vuelve este año con un formato totalmente renovado. Esta nueva edición será 100% digital, por lo que los participantes competirán desde donde estén, sólo con su celular.

Hace unas semanas que abrió la convocatoria y ya miles de profesionales de todas partes del país se apuntaron para demostrar todos sus conocimientos y habilidades de colocación.

La competencia estará dividida en cuatro etapas y una instancia final, donde los finalistas se disputarán el título del Colocador Klaukol del año.

Todo el proceso estará acompañado y enriquecido por la Academia Klaukol, una serie de transmisiones en vivo a través de la página de Facebook de Klaukol, que estarán a cargo de los expertos del Centro de Formación Técnica, donde se abordarán temas de interés para los colocadores. Al final de cada una, comenzará una fase de la competencia. De esta forma, los participantes podrán repasar conceptos vitales antes de cada ronda.

Otra novedad es que en cada etapa del concurso habrá premios intermedios: mochilas, gorras, niveles láseres y otras herramientas muy útiles para la colocación. Quienes queden en los tres primeros puestos, ganarán cortadoras Rubi de distintas categorías, pero solamente el campeón se irá a casa con el título del Colocador Klaukol del Año.  ¿Este año serás vos?

Podés leer más información en https://klaukol.page.link/EBCKD