Tendencias

Conocé todas las tendencias y lo que está por venir en decoración.

28 abril, 2020


Porcellanatos y pastinas: una nueva gran tendencia

Cada vez más, los porcellanatos de gran formato son elegidos para revestir un sinfín de superficies interiores: desde pisos y paredes, hasta mesas y encimeras. Estos proporcionan sensación de amplitud, y colman de estilo y elegancia a todo ambiente que los luzcan. A esta tendencia se le suman las juntas de anchura ínfima, donde se las busca disimular con colores similares a los de las piezas. Pero el gran problema con el que la mayoría se encuentra es que las pastinas cementicias tienen una textura porosa que desentona con la de los porcellanatos. Afortunadamente esta complicación ha sido totalmente contrarrestada…


22 enero, 2020


¡Una nueva forma más fácil y rápida de cambiarle el look a tus ambientes!

Llegó Klaukol Deco, una pastina acrílica de uso interior para el tomado de juntas de pisos y revestimientos de todo tipo. Entre sus principales ventajas está que la pastina viene lista para usar, por lo que no es necesario ningún tipo de agregado o preparación; y que esta puede aplicarse directamente sobre pastinas existentes, acortando en gran medida los tiempos del proceso. También, al tratarse de una pastina impermeable, esta puede aplicarse en ambientes de humedad intermitentes como en los bordes de bañeras y muros de duchas, y posee además un plus protector contra hongos que reduce el deterioro estético…


22 enero, 2020


Llegó Klaukol Design, la pastina decorativa para el empastinado de juntas, donde el color es el protagonista en cada detalle

La tendencia en decoración desde hace ya un tiempo es el color en los pequeños detalles, y Klaukol Design viene a darnos una mano con una novedosa pastina para el tomado de juntas, donde podremos optar entre una amplia gama de colores vibrantes: desde los clásicos blanco, beige y negro, hasta glamorosos colores metalizados y con glitter. Este producto se puede emplear en las juntas de pisos y revestimientos de todo tipo, en interiores sin mucha exposición a la luz solar, sin importar el tamaño o grosor de las juntas. Klaukol Design presenta la gran ventaja de poder emplearse en…