CASA FOA 2021

MOODBOARDS

DORMITORIO DE UN NIÑO EXTRAORDINARIO

El Estudio

EL ESTUDIO

AUTORES

Regina del Carril

Decoración de Interiores

@regina_dc_deco_y_arte
MEMORIA DESCRIPTIVA

Elegimos para nuestro proyecto a estas personas entrañables con capacidades especiales, ya que creemos que son extraordinarias desde todo punto de vista, y que despliegan una humanidad “extra” en nosotros mismos, que se manifiesta en muchos órdenes, iluminando así nuestra existencia.
El proyecto realizado para este Espacio es un cuarto para un niño de 12 años con parálisis cerebral llamado Valentín. El diseño del mismo fue ideado con el objetivo de que este pequeño pueda tener una calidad de vida y una cotidianeidad plena.
Por eso la distribución de los sectores, la elección de los colores, materiales y arte fueron pensadas de manera acorde a las necesidades de nuestro Wonder Boy. Para armar este proyecto fue fundamental conocer y estudiar todo lo que este niño necesita.
Creamos en este cuarto un espacio integrado eligiendo un diseño con características especiales y espaciales, haciendo referencia a otro mundo que el visible. Utilizamos como inspiración la obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry, “el Principito”.
El arte es fundamental para este espacio. Estimula a nuestro niño y además genera un entorno más agradable. El arte cura. Nuestra misión es que el espacio ayude a Valentín a desplegar todas sus potencialidades y lo haga feliz. Como así también, la posibilidad de poder ayudar a todos los wonders boys y girls del mundo.

ESPACIOS RELACIONADOS

ESPACIO BIENESTAR
ESPACIO BIENESTAR
ESPACIO FLEXIBLE
ESPACIO FLEXIBLE
CAFETERIA
CAFETERIA
SALA DE BAÑO
SALA DE BAÑO
BAÑOS PUBLICOS
BAÑOS PUBLICOS
FULL AMENITIES
FULL AMENITIES
INTERVENCIÓN
INTERVENCIÓN
LOFT INTELIGENTE
LOFT INTELIGENTE
UNIDAD MODELO
UNIDAD MODELO