CASA FOA 2021

MOODBOARDS

ESPACIO BIENESTAR

EL ESTUDIO

AUTORES

Estudio Viviana Melamed

Arquitecta

@estudiovivianamelamed
MEMORIA DESCRIPTIVA

Despertando a la conciencia del bienestar, diseñando nuestros espacios cotidianos integrando situaciones, vivencias, actividades. Estar en casa, ponerse en el centro, entrenar, estirar, relajar, leer, escribir, conectar, desarrollar, contemplar. Un espacio donde todos estos rituales, placeres y exploraciones transcurran. Natural, flexible, energizante y calmo a la vez, sostenible, de calidad, abierto, claro, conectado, espejado, con velos superpuestos, verde, natural, diseñado hasta el último detalle. Un gran espacio principal de fitness, entrenamiento y de yoga, diseñando cada uno de los detalles, las envolventes, las superficies, las pieles, los acabados, el equipamiento, el guardado, el permanecer, la iluminación, el clima, los filtros, la música, los aromas, el equipamiento, el relax, el verde. Articulando cada uno de los sentidos porque ellos son los que nos van a devolver ese bienestar buscado.
Espaldares retroiluminados, yoga wall, muebles de guardado con frentes de espejo que duplican su función como espaldas para cada uno de los puestos. Run Personal, Bike personal y Kinesis centro de entrenamiento, paneles de madera tramada, otros entrelazan porcellanatto y madera laurel y resuelven el guardado de los elementos.
Un segundo espacio integrado que potencia y completa el anterior. Para sentarse a conectar, relajar en un chaise longe en el verde, sentirse vibrar con cada elemento de diseño que nos acompaña, original, de calidad, de diseño.

ESPACIOS RELACIONADOS

ESPACIO FLEXIBLE
ESPACIO FLEXIBLE
CAFETERIA
CAFETERIA
SALA DE BAÑO
SALA DE BAÑO
BAÑOS PUBLICOS
BAÑOS PUBLICOS
FULL AMENITIES
FULL AMENITIES
INTERVENCIÓN
INTERVENCIÓN
LOFT INTELIGENTE
LOFT INTELIGENTE
UNIDAD MODELO
UNIDAD MODELO
DORMITORIO DE UN NIÑO EXTRAORDINARIO
DORMITORIO DE UN NIÑO EXTRAORDINARIO