CASA FOA 2021

MOODBOARDS

ESPACIO FLEXIBLE

El Estudio

EL ESTUDIO

AUTORES

Guadalupe Diez

Arquitecta

Inés Muzzio

Diseñadora

MEMORIA DESCRIPTIVA

Este espacio fue pensado como un lugar versátil en el que conviven de manera armónica y natural el trabajo, la actividad física, el diseño y el arte, dado el estilo de trabajo de los emprendedores de hoy.

La planta tiene tres sectores claramente diferenciados. Frente a la entrada, encontramos el área del living, pensado para recibir gente y realizar reuniones de una manera más descontracturada. A la izquierda, encontramos el lugar de trabajo, con un escritorio geométrico y su correspondiente luz puntual. Y frente a la ventana, tenemos un área más privada de distensión, para realizar actividad física en los momentos libres.

Este es un espacio monocromático en la gama de los tonos crudos y con el porcellanato como material principal. El mismo fue utilizado en el piso dispuesto en diferentes sentidos y cortes, en los vanos espejados de la puerta, la ventana, bibliotecas y muebles, destacando así su versatilidad e imagen. Los demás muebles aportan un equilibrio al utilizar diferentes texturas cálidas como la madera, las pieles y los textiles.

El arte tiene gran protagonismo por medio de cuadros, pequeñas obras en las bibliotecas y piezas de gran formato en el salón. Estudio Flexible es un espacio pensado para un emprendedor actual, que dentro de su rutina diaria laboral combina de manera armónica, reuniones y momentos de recreación, incluyendo en cada detalle el diseño y el arte.

ESPACIOS RELACIONADOS

ESPACIO BIENESTAR
ESPACIO BIENESTAR
CAFETERIA
CAFETERIA
SALA DE BAÑO
SALA DE BAÑO
BAÑOS PUBLICOS
BAÑOS PUBLICOS
FULL AMENITIES
FULL AMENITIES
INTERVENCIÓN
INTERVENCIÓN
LOFT INTELIGENTE
LOFT INTELIGENTE
UNIDAD MODELO
UNIDAD MODELO
DORMITORIO DE UN NIÑO EXTRAORDINARIO
DORMITORIO DE UN NIÑO EXTRAORDINARIO